cómo llegar en Estella/Lizarra

Cómo llegar a la farmacia en Estella/Lizarra

Desde Farmacia Rafael Arza, en Estella/Lizarra, le ofrecemos todo tipo de productos de parafarmacia, además de suministrarle los medicamentos que su facultativo le ha recetado. Con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico, recuerde que contamos con todo tipo de productos para su bienestar o cuidado. Si no sabe cómo llegar, recuerde consultar el mapa en la página web, aunque le damos algunas indicaciones.


Nuestro establecimiento se sitúa en una posición inmejorable en la localidad de Estella/Lizarra. Es más, somos la referencia de los pueblos del entorno, no solo por los profesionales y productos con los que contamos, sino también por estar junto a la estación de buses de la localidad (con conexión a muchos pueblos de la Comunidad Foral de Navarra), por lo que la farmacia es accesible para todos los habitantes del entorno. 


Asimismo, en el Paseo de la Inmaculada, se sitúa la parada de autobús que conecta el corazón de Estella/Lizarra con el hospital y otras zonas como Villatuerta, Adoniz, Iratxe, Oteiza...

Dónde estamos

Estamos situados en la calle del Doctor Huarte San Juan 6, en el bajo, junto al río Ega, en una ubicación privilegiada, en el centro de Estella y junto a las principales zonas comerciales y de restauración de la zona. Recuerde que el horario para atenderle, de mañanas, es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a sábado y por las tardes, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:00 horas. Atendemos guardias y 24 horas en los días fijados por el Gobierno. 


¿Necesita un medicamento recetado por su facultativo? ¿Desea un producto de la parafarmacia? Sin dudarlo, le ofrecemos todo lo que necesita con gran profesionalidad. Recuerde que estamos situados en el centro de Estella/Lizarra. Si necesita saber más sobre los horarios, productos o profesionales a su disposición, llámenos o escríbanos al email

Horario

lunes - viernes 09:00 - 14:00 16:30 - 20:00

sábado 09:00 - 14:00

¿Necesita un medicamento? ¡Venga a vernos! Le contamos dónde estamos situados

© 2020 RAFAEL ARZA ELORZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital